Es un sistema que genera ozono a partir de las moléculas de oxígeno presentes en el agua, transformándola en un potente agente limpiador que permite eliminar el uso de productos químicos y no genera residuos.
¿Qué es EcoFrog?
¿Cómo se usa?
EcoFrog se conecta directamente al lavarropas o lavavajillas, además de disponer de una segunda salida de agua para rellenar envases con pulverizador o baldes para realizar cualquier tipo de limpieza y desinfección.
¿Cuáles son las ventajas?
EcoFrog genera un ahorro desde el primer día al eliminar el uso de todos los productos de limpieza y desinfección. Además, al trabajar con agua fría y ciclos de lavado cortos, reduce significativamente el consumo energético.
¡No más químicos!
¿Productos que combinan el ahorro con el cuidado del medio ambiente?
Sí, es posible.
EcoFrog nace en el año 2015 con el propósito de dar respuesta a la demanda cada vez mayor de productos que combinan eficacia, eficiencia energética y que son respetuosos con el medio ambiente.
La línea de productos EcoFrog es el resultado de un trabajo cuyo principal objetivo fue, desde el principio, desarrollar sistemas capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios en términos económicos, de salud y medioambientales.
Te invitamos a descubrir la efectividad del ozono como un potente agente desinfectante, desengrasante, fungicida y desodorizante de origen natural. Olvidate para siempre los productos químicos y envases plásticos de un solo uso y empezá a ahorrar desde el primer día.